El enfoque integral de diseño y construcción de DURABUILD brinda una ventaja de líneas claras de comunicación y responsabilidad que resultan en ahorros de tiempo y costos. Esto tiene como objetivo hacer que el proceso de construcción sea apto y beneficioso para nuestros clientes y superar las expectativas a través de una planificación, diseño y construcción exitosos.
Esta etapa tiene como objetivo realizar el proceso de planificación del diseño y construcción donde opera bajo un contrato entre el cliente, el equipo de diseño, arquitectos y contratista general. Con ello logramos tener la información necesaria para comunicar el cliente de manera clara y así poder componer un sólido concepto arquitectónico.
El equipo de diseño y construcción ( arquitecto y el contratista general ) trabaja en conjunto para diseñar la obra. Durante el desarrollo de diseño que realizan desde plantas, cortes, alzados, perspectivas y modelado de 3D. Se genera toda la información necesaria para comunicar al cliente de manera clara el concepto de cada diseño- obra. Por ende el equipo DURABUILD estima simultáneamente los costos de construcción y puede conceptualizar con mayor precisión el proyecto. Esto reduce las órdenes de cambios y otros costos inesperados durante la construcción.
Arquitectos, desarrolladores, ingenieros y el contratista general trabajan juntos desde el diseño hasta la finalización. La comunicación abierta entre el propietario y el equipo de diseño ayuda a mitigar cualquier problema que surja durante la construcción para garantizar que el proyecto se mantenga encaminado y dentro del presupuesto